domingo, 25 de octubre de 2015

Vídeo, La depresión M1

Actividad: ¿Creación de un blog?
Video.


Para editar mi video yo me apoyé de Movie maker y Power Point 2010 , mi vídeo quedo sobre cargado.

Te recomiendo hacerlo de un tema sencillo por ejemplo :
-Cómo llegue a la prepa en línea
-Qué son las TIC´s y que Utilidad les damos
-El nuevo modelo educativo que presenta Prepa en Línea


o cualquier tema que te interese a ti : e-sports , mascotas , cacería , consejos para equis cosa , tradiciones , navidad,  el árbol de navidad (significado) , etc , etc.
Cómo puedes ver yo lo hice de la depresión , el mio  esta sobre editado ("sobre pase la nota"). ..  Te reitero y recomiendo  hacerlo más sencillo, ya que la edición no la toman mucho en cuenta. Lo que importa es que hagas el video y que lo subas a una entrada del blog.





Si quieres  ver otro ejemplo  te dejo este link , del blog de otra persona , ella mezclo imágenes con grabación :
 http://lady5535.blogspot.mx/2015/10/este-video-es-una-actividad-de-prepa-en.html?m=0

Saludos a todos.

No hay comentarios.: